1
    Fútbol Peruano

      MARULANDA SOBRE CONTINUIDAD DE MARIO SALAS: "HOY ESTAMOS DÁNDOLE EL VOTO DE CONFIANZA"

      El director deportivo de Alianza Lima ratificó al técnico chileno en su cargo

      25-Oct-2020

      Por ahora se queda en Matute. A pesar de los malos resultados en el torneo local y en la Copa Libertadores, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda ratificó la permanencia del chileno Mario Salas como entrenador del equipo blanquiazul.
       
      "Mario tiene contrato por la próxima temporada. Estamos viviendo el día a día, y el día a día nos da para evaluar permanentemente. Teniendo el contrato y teniendo un proyecto, estamos dándole el voto de confianza para su continuidad", declaró el directivo aliancista a RPP.

      Marulanda también habló acerca de la idea de juego de Salas que, por ahora, no tiene los resultados esperados.

      "Hay una idea por la cual hemos contratado al profe, porque queremos ser mandones en la cancha, tener una gran posesión de balón. Hay un trabajo del entrenador que hace en la semana, pero para mí ya son decisiones más del mismo jugador, que del entrenador", acotó.

      También habló del rendimiento del equipo en la Libertadores y el torneo local, aunque apuntó que el objetivo ahora es ganar la Fase 2 de la Liga 1.

      "El viernes hubo una reunión donde se habló de la Libertadores, de la actualidad, de los rendimientos y de los resultados. Hoy Alianza está viviendo el día a día. El partido de mañana (ante Ayacucho FC) lo tenemos que ver como una gran final. Por el formatondel campeonato, en su segunda fase, hay la posibilidad de llegar a la final y a eso apuntamos, pero vamos paso a paso ", finalizó.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »