1
    Fútbol Peruano

      LEAO BUTRÓN RECONOCE QUE EL TEMA DEL DESCENSO SE  HA TOCADO EN EL VESTUARIO DE ALIANZA LIMA

      El experimentado arquero blanquiazul reconoce el mal momento de su equipo

      26-Oct-2020

      Leao Butrón, es uno de los referentes del actual plantel de Alianza Lima que viene cumpliendo una mala campaña tanto en la Libertadores (ya eliminado) y en la Liga 1 donde está a mitad de tabla en el Acumulado. 

       

      Butrón sabe que si Alianza no empieza bien la Fase 2 (debutan este lunes ante Ayacucho FC), entonces el riesgo del descenso sería una situación real. El tema ya se ha conversado en el camerino y son conscientes de la obligación de ganar que existe en los siguientes partidos.

       

      "Es real (sobre el descenso) se ha conversado. La realidad dice que se nos complicó. Hay que tener claro las cosas. Ahora, este campeonato es tan loco, que ganando tres partidos cualquier equipo puede pelear el campeonato. Hay que aceptar donde estamos", declaró Butrón en ESPN FC Perú.

       

      "Tendríamos la obligación de ilusionarnos porque somos Alianza, pero hay que ser conscientes de que es difícil hacer en 1 mes lo que no se puedo hacer en 10. Debemos ajustarnos el cinturón, ver dónde estamos e ir partido tras partido. Así de duro", acotó el experimentado portero aliancista.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »