1
    Fútbol Peruano

      EL DESCENSO SE ACERCA A ALIANZA LIMA

      Los blanquiazules  perdieron 2-1 ante Ayacucho FC y están 3 puntos arriba de la zona de descenso

      26-Oct-2020

      De mal en peor. Sin salida y sin respuesta. El descenso cada vez más cerca. Por la primera fecha del Grupo B de la Fase 2, Alianza Lima perdió 2-1 ante Ayacucho FC en el Estadio San Marcos. Y la zona de descenso está solo a 3 puntos abajo.

      La primera etapa fue pareja pero los 'Zorros' fueron más  efectivos de cara al arco. Los goles ayacuchanos fueron de Diego Minaya (ex canterano aliancista) a los 8'  de buen golpe de cabeza donde nada pudo hacer Rivadeneyra. El segundo tanto de los 'Zorros' fue de Leandro Sosa a los 34' ante la pasividad de la defensa del equipo de Mario Salas.

       


       La más clara de los íntimos la  tuvo el chileno Rubio a los 41', pero su remate la sacó bien el arquero Zamudio. Ya en el rebote la falló solo Ascues pero ya estaba adelantado.

      En el segundo tiempo, Alianza tuvo más tiempo la pelota pero le costaba crear peligro al arco ayacuchano. Sin embargo, a los 22' Joazhiño Arroé metió un golazo de gran remate desde 25 metros para el descuento blanquiazul.

      Sobre lo 40', un cabezazo de Salazar casi pone el empate, pero Zamudio apareció com otra gran atajada.

      Sobre el final, se fue expulsado Arroé y Alianza no pudo hacer nada más. El 2-1 fue definitivo a favor de Ayacucho.

      Es la cuarta derrota consecutiva de los blanquiazules en la la Liga 1. Empezó de la peor forma la Fase 2. Está solo 3 puntos arriba del antepenúltimo Sport Boys. El fantasma del descenso se acerca más y en Matute todos se ponen nerviosos. Y es ahora cuando se necesita más tranquilidad.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »