1
    Fútbol Peruano

      LA PESADILLA NO TIENE FIN EN ALIANZA LIMA

      Los blanquiazules perdieron 2-1 ante Municipal y están a solo dos puntos de la zona de descenso

      30-Oct-2020

      Alianza Lima no puede despertarse de la pesadilla del descenso. Este viernes en el Estadio Alberto Gallardo, los blanquiazules sumaron sin quinta derrota consecutiva en la Liga 1, al perder 2-1 ante Deportivo Municipal y con 22 puntos en la tabla la pesadilla de descender está cada vez más cerca.

      Mario Salas puso desde el arranque a Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, su gente de experiencia, para sacar adelante esta difícil situación, pero tampoco alcanzó.

       


      Los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador a los 39 minutos mediante Osling Mora tras pésimo cabezazo del chileno Patricio Rubio. La suerte estaba del lado de Alianza en el primer tiempo.

      En la segunda etapa, todo se vino abajo para los victorianos. Una ocasión clara del chileno Rubio que no pudo vencer al uruguayo Melián. Era el segundo de los aliancistas.

      Y lo que vendría seria la remontada de los ediles. Renzo Alfani a los 63 minutos puso el empate tras un rechazo que quedó corto de Alberto Rodríguez. El 1-1 preocupaba a todo Alianza.

      Y sobre los 83 minutos vendría el gol del triunfo del equipo del 'Chino' Rivera. Yhirbis Córdova, después de varios intentos de rechazos de la defensa blanquiazul, empalmó un tremendo derechazo que fue imposible de atajar para Rivadeneyra.

      Así Alianza Lima perdió 2-1 ante Municipal y se quedó con solo 22 puntos en la tabla a solo dos unidades de la zona de descenso a la segunda división. Ante esta difícil situación, la gran pregunta es ¿Seguirá Mario Salas al frente del equipo?

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »