1
    Fútbol Peruano

      ALIANZA LIMA DECIDIÓ LA SALIDA DEL ‘COMANDANTE’

      Mario Salas no es más técnico del club blanquiazul

      30-Oct-2020

      La derrota 2-1 ante Deportivo Municipal ha sido la gota que derramó el vaso de la paciencia de la dirigencia de Alianza Lima. Este viernes por la tarde, según RPP, se decidió la salida de Mario Salas como entrenador del club blanquiazul debido a los malos resultados.

      Ante los ediles, los blanquiazules sumaron su sexta derrota consecutiva (5 por la Liga 1) y quedaron a dos puntos de la zona de descenso a la segunda división.

      Sorprende la salida del técnico chileno después de sus declaraciones post derrota ante Municipal donde tenía clara sus intenciones de seguir al frente del equipo. "Por mi parte, no me iré de Alianza", declaraba Salas.

      Así acabó la historia de Mario Salas con Alianza Lima. Con números muy malos desde todo punto de vista. Con el chileno al frente de la dirección técnica, los victorianos jugaron 18 partidos oficiales de los cuales perdió 9, empató 7 y ganó 2 (Carlos Stein y Lacuabamba, dos equipos que luchan por no descender).

      En estos momentos están reunidos las cabezas de la dirigencia blanquiazul y Daniel Ahmed aparece como la primera opción para hacerse cargo del equipo.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »