1
    Fútbol Peruano

      JEFFERSON FARFÁN: "SIENTO RABIA E IMPOTENCIA VER LA SITUACIÓN DE ALIANZA"

      La Foquita mostró su preocupación por la situación del equipo blanquiazul que lucha por no descender

      31-Oct-2020

       Jefferson Farfán mostró su malestar por el actual momento que vive Alianza Lima que lo tiene en plena lucha por no descender. El atacante de 36 años también habló sobre su futuro futbolístico para el 2021 y la llegada de Lapadula a la Selección peruana.

       

      "Alianza está en una situación complicada, está mal y siento e impotencia verlo así y me dan ganas de hasta meterme a la cancha. Alianza se ha caracterizado siempre por jugar bonito, pero a veces no se puede porque los rivales te presionan y en esos casos hay que meter. Se tiene que correr más que el rival", declaró Farfán en Movista Deportes.

       

      El delantero nacional también se animó a hablar sobre su futuro futbolístico después de su operación de rodilla en los próximos días.

       

      "Hay muchas ligas lindas. Me gusta mucho Brasil y Estados Unidos pero hasta el momento no tengo nada claro ni con Alianza ni con otro equipo. ¿Si puedo adelantar mi llegada a Alianza para el 2021? En estos momentos no puedo descartar nada, todo puede pasar", acotó.

       

      Sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la 'Bicolor', comentó. "Me parece un jugador que está bien en su club y mientras vengan jugadores a aportar a la Selección, bienvenidos sean", finalizó.

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »