1
    Fútbol Peruano

      EL ‘COMANDANTE’ AHORA SÍ YA ESTÁ AFUERA DE MATUTE

      Alianza Lima llegó a un acuerdo con Mario Salas para su desvinculación

      01-Nov-2020

      Después de algunas horas de incertidumbre, este domingo la administración de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el entrenador chileno Mario Salas para resolver su vínculo contractual.

      Según Ovación, las dos partes evitaron ir a instancias judiciales y acordaron un monto de dinero satisfactorio para el entrenador mapochino y la institución victoriana. Se habla que el monto acordado va entre tres a cuatro sueldos a favor del comando técnico encabezado por Mario Salas.

      Ahora ya finiquitada la salida del 'Comandante', los entrenamientos de esta tarde en Matute estuvieron bajo la dirección de Guillermo Salas de cara al duelo de este lunes ante Melgar por la tercera fecha de la Fase 2. 'Chicho' dirigirá al equipo ante los arequipeños. Aunque la intención de la dirigencia es convencer a Daniel Ahmed para que se haga cargo de la dirección técnica en las última fechas del torneo.

      Pensando en el duelo del lunes, la obligación pasa solo por el triunfo ante los arequipeños, debido a que sólo se está a 2 puntos de la zona de descenso.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »