1
    Fútbol Peruano

      SIN EL ‘COMANDANTE’, VOLVIERON A BRILLAR LOS SOLDADOS ALIANCISTAS

      Ya sin Mario Salas, Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar y se aleja de la zona de descenso

      02-Nov-2020

      Se fue Mario Salas de Alianza Lima y el buen juegos y los goles volvieron al equipo. El cuadro blanquiazul goleó 4-0 a Melgar por la tercera fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1. Es el primer triunfo de los victorianos tras seis partidos consecutivos con derrotas.

       


      El estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador fue el escenario de la resurrección aliancista. Los cambios que hizo Guillermo Salas con Beltrán en la volante y Ascues de segundo delantero, le dieron una mejora clara de la propuesta de Alianza y aparte de unas ganas y motivación que no se veía cuando estaba Mario Salas de entrenador.

      Con un primer tiempo lleno de goles y buen juego, llegaron los tantos de Ascues (1'), Kluiverth Aguilar (14') y y Patricio Rubio (41').

      En la segunda etapa, los íntimos manejaron los tiempos y no pasaron mayores sobresaltos. Queda claro que les favoreció también la seguidilla de partidos del 'Dominó' (entre Liga 1 y Copa Sudamericana) que los tiene mermados físicamente.

      El chileno Patricio Rubio volvió a anotar a los 86' para decretar el 4-0 definitivo que permite a Alianza Lima sumar 25 puntos y ubicarse en la décima tercera ubicación en la tabla acumulada y alejarse un poco de la zona de descenso.

       

       

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »