1
    Fútbol Peruano

      DANIEL AHMED AGRADECE LA AYUDA DIVINA: "DIOS NOS ESTÁ AYUDANDO"

      El técnico argentino está confiado en que Alianza Lima no descenderá

      21-Nov-2020

      Agradece la ayuda divina para salvar al equipo del descenso. Daniel Ahmed, técnico de Alianza Lima, agradece que los demás equipos involucrados en la lucha por no descender hayan perdido y que deje a los victorianos aún con chances de quedarse en la máxima categoría. Aunque es consciente que su equipo debe poner de su parte para lograr el objetivo y no repetir derrotas como la de este sábado ante Sport Boys.

      "Desde ya Dios nos está ayudando porque los otros dos equipos no ganaron, pero no podemos depender de otros. Tenemos que revertir esto, tenemos solo tres puntos de ventaja. Somos hombres, ya no somos niños, tenemos que afrontar las acciones y pelearla. Acá no hay que ocultar ni esconder nada, estamos en una situación difícil", declaró Ahmed en RPP.

      Ahmed confía en ganar el próximo miércoles a Carlos A. Mannucci para así salir de la pesadilla del descenso.

      "Este partido era muy importante para  nosotros, somos conscientes de eso. No tengo dudas que Alianza Lima se quedará en primera este año, pero eso se tiene que ver reflejado el miércoles. Los resultados no se están dando y debemos revertir esta situación. Es Alianza, es un equipo grande, tiene que estar acostumbrado a la victoria. El miércoles es nuestra próxima batalla", acotó el estratega argentino.

      :: NOTAS FÚTBOL PERUANO ::
      VER MAS NOTAS »