PSG derrotó 5-4 al Riyadh Season Team en un partido amistoso jugado en el King Fadh Stadium en Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, grandes rivales, anotaron para sus respectivos equipos en su reencuentro.

Arabia Saudita fue testigo de un tremendo partido. El primer gol del encuentro fue de Lionel Messi al minuto 3, sin embargo, CR7 igualó el marcador de penal al minuto 34. Un tiempo después, Marquiños anotó el 2-1 al minuto 43, pero el bicho pondría el 2-2 al minuto 45+6 del primer tiempo. El segundo tiempo fue casi todo para el PSG, que al minuto 53 Sergio Ramos pondría el 3-2, pero al rato Jang Hyun-soo igualaría el marcador. Al 60' Mbappé marcaría el 4-3, Hugo Ekitike el 5-3 y Anderson Talisca decontaría al minuto 90+4, poniendo el 5-4 final.

El peruano André Carrillo ingresó al minuto 60, para mala suerte, entro al campo cuando las estrellas del PSG y Cristiano Ronaldo ya habían salido del campo. Eso no impidió que la culebra tenga una clara ocación de gol, pero no tuvo una buena definición y no logró anotar en la portería de Gianluigi Donnarumma. 

 

Redactado por Alexandro de la Peña.