Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda para esta temporada. El delantero de la Selección Peruana ya firmó contrato con el club y utilizará el dorsal numero 22, un dorsal poco común en él.

Racing Club le dio la bienvenida al delantero mediante una publicación en redes sociales, donde indica que su contrato será hasta diciembre del 2023. "¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22", dice la publicación que hizo el cuadro de Avellaneda, junto a una imagen del 'Depredador'.

Asimismo, Paolo Guerrero habló acerca de la conversación que tuvo con el técnico de Racing, Fernando Gago. "A Gago le gusta ser intenso y presionar arriba. Esto motiva a cualquier jugador y más a mí, que me gusta esa intensidad de partidos".

Además, el '9' de Perú prometió a los hinchas de Racing que se va a esforzar y sacrificar para tener buenos resultados. "Mi último partido fue en octubre porque el Brasileirao terminó en noviembre. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar. A los hinchas les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio", indicó el delantero peruano.

 

Redactado por Alexandro de la Peña.