Luego de la victoria 1-0 ante The Strongest por la fecha 3 de la Copa Libertadores, Alejandro Hohberg habló con los medios de comunicación sobre el momento que vive Sporting Cristal, tanto en la Liga 1 Betsson, como en el certamen continental.
"Se especuló mucho sobre una 'camita' pero nadie me llamó para preguntar qué era lo que realmente estaba pasando. Nadie conversó directamente con el capitán (Yotún) ni con el director técnico".
"Fue una semana mala por muchas cosas. Y es que a mi como futbolista me pueden decir que seguramente me faltan mil cosas, pero lo que nunca se debe dudar es de la dedicación y prestigio de las personas. Pienso que por encima de todos nosotros, acá jugamos para Sporting Cristal y ustedes no creen lo mucho que nos costó a cada uno llegar a un equipo grande como para querer jugar mal o tener problemas con el entrenador. Todas esas cosas que se dijeron afectan al ser humano".
"Nosotros somos seres humanos que tenemos hijos, esposa, familia, y muchas veces resulta muy peligroso todas las cosas que se dicen de un futbolista. Hoy ganamos porque fuimos mejores, pero seguramente habrá días que no estamos en una buena tarde y nos superan, como ante la U que no nos salió nada, fue un día muy malo, pero de ahí a que se comience a especular con cosas que no son ciertas, eso no está bien".