Este martes 28 de febrero, el club Universitario de Deportes lanzó un comunicado en las redes sociales, donde indica que el estratega argentino Carlos Compagnucci no va a continuar como entrenador del club 'merengue'. La decisión fue tomada tras los malos resultados que viene teniendo el club.
Los cremas registran tres derrotas seguidas en cuatro partidos, el primero ante Unión Comercio, el segundo ante el clásico rival, Alianza Lima y el tercero fue en Trujillo, ante Carlos Mannucci. Con este panorama, más de un hincha señalaba como unico responsable al estratega argentino.
En medio de ello, el DT argentino indicó lo siguiente: "El unico responsable soy yo. Los jugadores dieron todo". De esta manera, el interino Jorge Araujo se hará cargo del primer equipo.
