Esta mañana, Carlos Zambrano se reintegró a los trabajos de Alianza Lima en las instalaciones del Esther Grande de Bentín (Lurín) con la intención de recuperar la confianza de la institución blanquiazul y ganarse un lugar en la pizarra de Alejandro Restrepo de cara a las próximas semanas de competencia. 

Los íntimos, en la última jornada perdieron ante ADT y ahora se van a enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. 

En medio de algunas lesiones en la parte de la defensa de Alianza Lima, es posible que Zambrano llegue a integrar la linea de la defensa en los próximos partidos. 

Si bien la intención de Alianza Lima no es apresurar el regreso de Zambrano al titularato, a pesar de la necesidad, lo irán llevando de a pocos en esta semana para determinar qué tan listo está el 'Kaiser de cara a la competencia oficial. 

Por ello, es posible que el 'León' pueda tener algunos minutos frente a Cristal, un duelo determinante para los de La Victoria. Alianza se ubica en el cuarto lugar, con 12 puntos, mientras que los de Moreira marchan punteros, con 16 unidades.