El Glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana fue Campeón Internacional del Inter Escolar De Futsal (III Campeonato Internacional Inter Escolar De Futsal que se realizó en La Ciudad De Arica Chile) Ahora Festeja de nuevo siendo Campeón y trayéndonos otra vez la Copa en el Campeonato Internacional “Uniendo Fronteras" Organizado por la C.A.F. que se realizó Del 09 Al 12 en la Ciudad de La Paz Bolivia. El Seleccionado está dirigido por él Director Técnico Carlo Beltrán Alcocer.

 

Saludos para los chicos del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana de Arequipa que fue campeón internacional de fútbol en el Campeonato Internacional 

"Uniendo Fronteras" realizo en la ciudad de La Paz Bolivia. Saludos para el Director Técnico Carlo Beltrán Alcocer que hizo posible esta maravillosa experiencia para los chicos. 

 

Saludos para: Dante Oyarzun. Piero Sosa, Jhojan Gómez, Víctor Caccho, Leonarco Chalco, Jack Betancur, Leandro Quispe, Grimac Angulo, Roger Mamani, Fabio Llamoca, Jheykhell Calla, Josué Vásquez, Hair Quispe, Dashiel Coaquira, Noe Huamani, Leonel Zegarra, Joseph Pizarro.