Este jueves 16 de marzo, el lateral de la Selección Peruana estuvo presente en la victoria del Feyenoord por 7-1 ante el Shakhtar Donetsk por los octavos de final de la Europa League. El peruano generó un penal para el 3-0 sobre el equipo ucraniano y estuvo muy activo por la banda derecha durante todo el encuentro. 

De esta manera, el equipo holandés llegó a clasificar a los cuartos de final de la Europa League tras ganar al Shakhtar por un global de (8-2). Sin embargo, no todo es felicidad para nuestro compatriota, ya que él no pudo completar el partido debido a una lesión que lo aquejó en la etapa complementaria. 

El lateral de 23 años terminó lesionado al minuto 56, cuando el equipo neerlandés ganaba cómodamente por 4-0. Las cámaras de la transmisión llegaron a apuntar al peruano cuando se tiró al gramado evidenciando un profundo dolor que apuró a los médicos del club. 

Minutos después de haber salido del encuentro, Feyenoord publicó un mensaje de aliento en su cuenta de Twitter: "Esperamos que estés bien Marcos López". 

 


Redactado por Alexandro de la Peña