A pesar de que el lateral derecho no haya tenido oportunidad de sumar minutos e incluso quedó fuera de la lista definitiva ante la selección argentina, la experiencia que vivió en nuestro país fue única. 

En ese sentido, el futbolista de 22 años conversó con los medios oficiales del Silkeborg IF, donde contó cada detalle de lo que vivió desde que conoció el interés no solo de la Selección Peruana, sino también de los hinchas. 

Asimismo, reveló que se sorprendió por el afecto que recibió en todo momento, algo para lo que se había preparado antes de viajar al Perú.  "La primera vez que conocí el interés fue cuando me desperté en Tonder, en un campamento de entrenamiento. Me desperté en la mañana y me di cuenta que mi móvil estaba muy caliente, y aquí ya había un buen interés de los fans peruanos. Fue increíble. Fue una gran experiencia. Me habían cuidado un poco desde el punto de vista de la preparación, pero la manera en que me enfrentaron y por todo el cariño que me mostraron, fue increíble. Y aunque me habían dicho un poco, no puedes prepararte para eso, fue una gran experiencia", sostuvo. 

"Tengo mucha esperanza de volver, si ellos piensan que voy a tener la oportunidad de volver. Voy a entrar al campo y voy a jugar para demostrar lo bueno que soy, tanto para el entrenador nacional como para los fans que me han dado tanto cariño. Hay grandes posibilidades de clasificar, hay más de un equipo sudamericano que puede participar en la Copa del Mundo y las posibilidades para nosotros son aún mejores", puntualizó el danes-peruano.