La Selección Peruana empató sin goles ante la selección de Marruecos en el esatdio Civitas Metropolitana. Tras perder ante Alemania, Juan Reynoso reflexionó y puso una línea de cuatro en el fondo a diferencia del partido anterior. Además, puso desde el inicio a Gianluca Lapadula. 

Los primeros 35 minutos del primer tiempo, la Selección Peruana mantuvo el balón y llegaba constantemente al área de Marruecos. Pasaban los minutos y la selección que se ubicó en el cuarto lugar en el Mundial de Qatar, comenzó a adueñarse del balón. Por ejemplo, con los remates de larga distancia, Hakim Ziyech intentó, pero su disparo se fue desviado. 

Para la etapa complementaria, Juan Reynoso volvió a corregir algunos errores y realizó una modificación que le permitió a Perú sostener más el balón. Edison Flores ingresó por Marcos López y se unió a Andre Carrillo que estuvo detrás de Gianluca Lapadula. De esta manera, creció el volumen de ataque, aunque en realidad les costó profundizar. 

Al minuto 79, Carlos Zambrano y Sofiane Boufal recibieron la tarjeta roja tras una trifulca entre ambas escuadras. Con todo ese escenario, el partido realizado en Civitas Metropolitano culminó 0-0, De esta manera, se cerró la gira de la blanquirroja en marzo. 

 


Redactado por Alexandro de la Peña