La selección de Bolivia tiene claro que para el duelo ante perú deben sumar sí o sí de a tres. La deuda con los hinchas pesa, especialmente, luego de cuatro derrotas consecutivas, sin embargo, hay una gran motivación, gracias al cambio de aire que propone Antonio Carlos Zago, experimentado entrenador brasileño que buscará darle un nuevo rostro a la 'Verde'. Esta es la consigna y los jugadores lo saben, tal y como lo manifestó el guardameta Guillermo Viscarra.
"Zago tiene claro la idea principal de este primer partido, de cómo queremos jugar. Tenemos que ser un equipo que ahoga al rival, que tenga más intensidad, que sea más compacto y ese es lo necesario en el fútbol actual, más en este nivel. Vamos a estar atentos a todos los detalles que él nos pida y cada uno cumplirlo a cabalidad", dijo a los medios de comunicación.
Asimismo, aseguró que la oportunidad de jugar en La Paz debe ser motivo para asegurar un triunfo. "Hay que tratar de aprovechar estos partidos, porque tenemos que sacar los tres puntos de local para poder ilusionar de nuevo a la gente. No estoy pensando en otra cosa que no sea Perú", esfatizó el portero, quien también se refirió al anuncio de Marcelo Martins y la selección.
"Con Marcelo tengo una relación de amistad, más allá de la selección. Yo lo entiendo mucho, pude charlar con él desde la anterior convocatoria y la verdad vamos a respetar su decisión, proque creemos que él lo está tomando con cabeza fría, con sus sentimientos, con lo que realmente el cree que es lo mejor para la selección. Nosotros vamos a apoyarlo en lo que decisa", sostuvo.