En una entrevista con RPP, Jorge Fossati admitió que estuvo atento  a todos los partidos que jugaron los equipo peruanos. El técnico de la Selección Peruana habló acerca de los equipos peruanos previo a su próxima convocatoria para los amistosos en marzo. 

"Puedo decir que vimos a Universitario dos veces, vi a Vallejo, vi a Alianza y a Cristal. Me gustó el accionar de los cuatro equipos". Hemos victo a jugadores peruanos por todas las partes del mundo, nos alegra que jueguen, cuando lo hacen bien", indicó el DT de Perú. 

"Cuando era DT de Universitario dije que la liga peruana era exigente, no porque haya cambiado de Campo Mar a La Videna voy a cambiar de discurso. Uno le desea lo mejor al futbolista. Me preguntaron por Alex Valera, si me gustaba que no se fuera a Japón, a mí no me cambia nada. A mí lo que me interesa es que estén en actividad y estén fuertes", añadió. 

"La idea es que jueguen bien. que se encuentren bien y se encuentren fuerte. No le puedo decir a un futbolista, mucho menos cuando es joven, que es lo que yo quiero que haga, hay que pensar en el futbolista que tiene una carrera que no es muy larga y tiene que pensar en el futuro de su familia", finalizó Jorge. 

 


Redactado por Alexandro de la Peña