Luego de ser protagonista en la última recta final de la campaña para salvar al Cagliari del descenso de la Serie A, Gianluca Lapadula pisó suelo peruano el sábado y al día siguiente se puso a las órdenes de Jorge Fossati y la Selección Peruana. 

Lapadula se reencontró con Christian Cueva y ambos se dieron un fraterno abrazo. La secuencia comenzó con 'Lapa' y Zambrano, quienes tampoco se había visto recientemente y es ahí donde 'Aladino' apareció para sorprender al 'Bambino'. La cara de alegría del ítalo-peruano fue clara al ver a uno de sus compañeros más queridos y con quien compartió diferentes momentos, dentro y fuera de las canchas. 

Ambos jugadores no habían compartido entrenamiento desde la gira asiática en la 'era' de Juan Reynoso, siendo el último partido de los dos en el campo, el 20 de junio del año pasado en la derrota 4-1 ante Japón.

Cabe señalar que 'Aladino' fue convocado como invitado para los amistosos de junio ante Paraguay y El Salvador. Dependerá de cómo lo vea en el día a día, para ver si el 'Nono' se anima a llevarlo a la Copa América.

 


Inka Sports