El delantero Paolo Guerrero ya se encuentra entrenando en Avellaneda y esta mañana brindó una conferencia de prensa, donde no pudo ocultar su alegría al pertenecer al club dirigido po Fernando Gago. Asimismo, el '9' confesó que aún no está listo para debutar, pero se está preparando para hacerlo lo más pronto posible.

"Me han tratado super bien y me siento muy feliz de estar en este gran club, compartiendo con todas las personas. Ahora, toca mi parte: ponerme a punto para poder jugar cuanto antes. Para esta semana, no creo que esté, pero estoy trabajando la parte de fuerza y gimnasio para -espero- jugar el próximo fin de semana".

Asimismo, Paolo Guerrero habló acerca de su fallida llegada a Racing Club en el 2018.

"Primeramente, a qué jugador no lo motiva venir a Racing Club. Con la oportunidad de jugar Copa Libertadores, es aún mayor el deseo. Tuve una conversación, en 2018, para venir, pero ahora me siento afortunado de venir. Hablé con Fernando Gago sobre los objetivos y me di cuenta que es un equipo que presiona mucho arriba, características de los clubes en los que me gusta jugar" indicó en 'Depredador'.

Por ultimo, el '9' de la selección nacional dio detalles de por qué eligió el número de su indumentaria y cual fue el motivo por la que aceptó.

"El 22, en primer lugar, porque tiene mucha historia. Mi primera respuesta fue cualquier número, pero cuando me lo propusieron, lo recibí con mucho orgullo, ya que Diego Milito -quien fue ídolo aquí- lo tuvo", aclaró el delantero de 39 años.

 

Redactado por Alexandro de la Peña.