La Selección Peranana, que utilizó de manera oficial la camiseta Adidas en el torneo, tuvo un mal debut en el Sudamericano Sub-20 cayendo 3-0 ante la selección de Brasil. Los dirigidos por Jaime Serna deberán corregir algunos errores que le costaron el partido, mas que nada, en el segundo tiempo que llegaron los 3 goles.

Los primeros 45 minutos, los muchachos corrieron cad pelota, no dudaron pelear cada dividida, pero se les acabó las piernas en el segundo tiempo. Todo se fue a la borda cuando el futbolista brasileño Vitor Roque marcó al minuto 68 el primer gol para el 'Scratch'. El segundo tanto llegó ocho minutos después, Andrey Santos aprovechó que la selección nacional no pudo despejar el balón y anotó el segundo al minuto 76.

El partido iba de mal en peor y cometiendo muchos errores. Al minuto 81, el zaguero Arón Sánchez, cometió un penal infantil que posteriormente lo convirtió Vitor Roque, de esta manera, marcando su doblete en su debut.

El próximo partido de la selección peruana Sub-20 será ante Colombia este 21 de enero desde las 6:30 pm, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la segunda fecha del torneo. El partido será transmitido por Latina TV.

 

Redactado por Alexandro de la Peña.